¡Ya está en marcha la próxima exposición del CEISS! En esta ocasión, nos/os proponemos reflexionar sobre las relaciones que unen y han unido a la mística y a la política desde la Edad Media hasta nuestros días en el contexto del País Vasco (aunque las ramificaciones del tema nos llevarán también hacia otros escenarios en los que lo divino se cruzó con lo terrenal).

La exposición se celebrará del 9 de mayo al 3 de junio (ambos inclusive) en dos espacios en paralelo de la ciudad de Vitoria-Gasteiz: La Sala Araba (La Paz, 5 – 1ª planta / Centro Dendaraba) acogerá el apartado fotográfico y el desarrollo principal de los contenidos y la Fundación Sancho el Sabio (Portal de Betoño, 23) una amplia selección documental y bibliográfica debidamente contextualizada.

En el siguiente enlace podréis encontrar la introducción del catálogo que acompañará a la muestra: http://www.ceiss.es/project/visiones-mistica-y-politica-en-el-pais-vasco/

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias del CEISS estarás al día de todas las novedades del centro (cursos, jornadas, actividades, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!