El Centro de Estudios de la Imagen Sans Soleil, desde que inició su andadura hace ya más de 6 años, ha venido desarrollando diferentes proyectos cuyo eje común era siempre la preocupación por la imagen y la cultura visual. De ellos, uno de los más consolidados y ambiciosos es la editorial Sans Soleil Ediciones, espacio privilegiado de diálogo en el que hemos podido volcar buena parte de nuestras inquietudes e intereses. La Revista Sans Soleil, la veterana de todo este “mundo sans soleil”, ha sabido sortear todo tipo de dificultades en sus 8 años de andadura y llega con fuerzas renovadas para seguir remando en la misma dirección. Además, pronto anunciará novedades muy interesantes, pero eso ya lo contaremos a su tiempo.

El último impulso ha estado motivado por la reubicación de buena parte de sus miembros en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Con la nueva sede situada en el incomparable paraje del monasterio de Estíbaliz, en un maravilloso edificio compartido con el proyecto Álava medieval / Erdi aroko araba, todo comienza a tomar un cariz que no hace sino augurar un futuro de lo más ilusionante. A medida que la adaptación de los espacios se lleve a cabo (habrá una pequeña biblioteca, sala polivalente, espacios para cursos, talleres, etc.) aparecerán en esta página las novedades y toda la información relacionada.

Por último, hemos reorganizado nuestra manera de abordar los proyectos y, en la mayoría de los casos, todos ellos se plantearán de forma anual con una temática cerrada. En el año 2017 el tema serán las “Visiones”. Mediante jornadas, seminarios, exposiciones y publicaciones en diferentes lugares, pensaremos el fenómeno de las visiones desde múltiples puntos de vista y enfoques.

Pronto comenzaremos a desgranar los detalles de todo ello en los canales habituales (Facebook y web), ¡permaneced atentos!

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribiéndote al boletín de noticias del CEISS estarás al día de todas las novedades del centro (cursos, jornadas, actividades, etc.).

¡Te has suscrito correctamente!